LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE BEN AFFLECK FUE VISTO EN LA JOYERÍA TIFFANY

Sin duda, una de las parejas que más ha acaparado la atención a lo largo de estos meses, es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, incluso se dijo que el actor va muy en serio con la cantante, Tanto así que fue captado viendo varios anillos Tiffany en el centro comercial Century City en Los Ángeles.

Además, Ben no iba solo, sino que lo acompañaban su mamá y su hijo Samuel y según testigos, no estuvo viendo anillos cualquiera, sino argollas de compromiso, lo que de inmediato levantó las sospechas entre sus seguidores, quienes se preguntan si los novios están a punto de dar un importante paso en su relación.

En las fotografías que difundió el portal de noticias Page Six, se puede apreciar al protagonista de ‘Batman vs Superman’ mirando muy atento las vitrinas. De acuerdo con la publicación, el actor podría haber empezado la búsqueda por encontrar la sortija de compromiso que le desea entregar a JLo.

Sin embargo, ya salió a relucir la verdadera razón por la que Ben Affleck miraba los anillos y no era con la intención de comprar uno, de acuerdo a una fuente cercana, el actor se encontraba en el centro comercial con sus tres hijos y su madre y organizaron un juego de ‘búsqueda del tesoro’.

El informante le explicó a E! News que el novio de Jennifer Lopez y su familia organizaron dos equipos y enlistaron varios objetos que tenían que buscar por todo el centro comercial, entre los objetos se incluía una parada por la joyería, lo encontraron y lo tacharon de la lista, es por eso que Ben fue captado con una hoja y pluma en mano.

Esto se puede confirmar con las fotografías que se publicaron en las que aparece el ganador de Oscar mirando el aparador y luego escribe algo, lo que muchos pensaron que estaba anotando algo, pero según el portal solo tachó el objeto de la lista y se marchó.

Así que aunque la juego resultó todo un éxito y toda la familia se divirtió, tal parece que los fans de la pareja tendrán que esperar más tiempo para ver otro anillo de compromiso en el dedo de la cantante.

Affleck le propuso matrimonio a JLo en 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston, que ahora supuestamente tiene un valor estimado de 12 millones de dólares. Pero la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la “excesiva atención de los medios” en un comunicado.

Ben y JLo rompieron oficialmente en 2004: “Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad “, dijo un representante a la revista People en ese momento.

Tras su separación de Ben, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo gemelos, Max y Emmy, ahora de 13, mientras que el ganador del Oscar se casó con la actriz Jennifer Garner, de 49, y tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Se separaron en 2015.