BRITNEY SPEARS PIERDE LA BATALLA, SU PADRE MANTENDRÁ LA TUTELA DE SU DINERO

El movimiento #FreeBritney continúa. Un tribunal de Los Ángeles rechazó la demanda de Britney Spears de poner fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgada a su padre desde 2008, informaron el jueves los medios estadunidenses.

 Esta decisión se produce días después de que la cantante, de 39 años, hiciera una declaración contra esa “abusiva” custodia, en una audiencia judicial virtual la semana pasada.

“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo entonces Britney Spears.

La decisión de “suspender a James P. Spears” como tutor y otorgar el control exclusivo del patrimonio de la cantante a una entidad financiera, tal como pedía el abogado de Britney Spears, “ha sido rechazada” fue lo que dictaminó la jueza Brenda Penny, según una sentencia a la que tuvo acceso la cadena CNN.

Documentos judiciales confidenciales publicados la semana pasada por el New York Times afirman que Spears le dijo a un investigador de la corte que la tutela se había “convertido en una herramienta opresiva y controladora contra ella” desde 2016.

Según el informe citado por el diario, la artista le dijo al investigador que quería que la tutela terminara lo antes posible y que estaba “harta de que se aprovechen” de ella.