Escuchar las canciones de Yuridia es el mejor antídoto para curar el desamor. Eso lo saben millones de fans de la cantante, quienes, año tras año, esperan los multitudinarios shows que ofrece en México, Estados Unidos y Latinoamérica; ellos también esperaban con ansia una nueva canción, sus plegarias fueron escuchadas y por fin llega “Él lo tiene todo”, sencillo en el que la Reina de la Balada tiene las palabras perfectas para dedicar a un ex. El tema ya forma parte del desgarrador catálogo que, a lo largo de casi quince años de carrera, Yuridia ha formado.

La intérprete de éxitos como “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé”, y “Te equivocaste”, entre otros, regresa con este track producido por George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Pedro Capó). Esto luego del éxito que generó “No le llames amor”, canción en la que la cantante plasmó su fortaleza.

Ahora, con “El lo tiene todo”, Yuridia da un sabor diferente a las historias de amor, pues nos lleva por un intenso y amargo recorrido a través del recuerdo de una relación tóxica, a la que hay que decir adiós.

Acompañado por un video grabado y dirigido por la misma Yuridia, “Él lo tiene todo” juega con la duda que nace cuando una nueva relación llega a poco de haber dejado de lado a alguien importante en nuestras vidas. Como se deja ver en el clip, la cantante se renueva en sonido e imagen y nos regala una línea inmortal para dedicarle al ex:

Con más de 2.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y una carrera que está a punto de celebrar sus primeros quince años de éxito, Yuridia es la solista mexicana más importante de la actualidad. Sus siete producciones están todas certificadas con estatus que van desde el Platino + Oro hasta llegar al exclusivo Diamante + 3xPlatino + Oro. Tan sólo con su #DesiertoTour, iniciado tras el lanzamiento de su Primera Fila (2017), la sonorense realizó más de cien conciertos en México, extendiendo el éxito de una carrera que la ha llevado a llenar por completo el Auditorio Nacional más de diez ocasiones.

Ahora con “Él lo tiene todo” Yuridia regresa para confirmarnos quién es la reina de la balada.