YA NACIÓ LA BEBÉ DE DULCE MARÍA Y LO ANUNCIÓ CON UNA TIERNA FOTO

Luego de una espera de nueve meses que se sintió eterna, ¡por fin Dulce María ya es mamá! de su primera hija.

Fue a través de su cuenta de Instragram que la exmiembro de RBD compartió la increíble noticia junto a una tierna fotografía donde aparecen las manos de ella, su esposo, Paco Álavarez, y la manita de la recién nacida.

Además, la imagen la acompañó de un emotivo mensaje en donde le agradeció a la vida por darle la oportunidad, el cual le sacó más de una lágrima a sus seguidores que quedaron conmovidos por la noticia.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso. Una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un despuéś, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, escribió Dulce María en su cuenta de Instagram.

También aprovechó el mensaje para agradecerle a su esposo por estar junto a ella y describirlo como el “mejor papá para su bebé”. Por último, la última sorpresa que Dulce María le dio a sus seguidores que la han acompañado durante todo su embrazo, fue revelar el nombre de la pequeña. “María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos”, concluyo.

La noticia del nacimiento de la hija de Dulce María, María Paula, llega con “torta bajo el brazo”, pues pese a que no podremos ver a la cantante en el regreso de RBD, hace un mes lanzó su EP “Origen”, con música nueva para sus fans.