Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn, sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con un anuncio muy especial: el nacimiento de Lyra Antarctica, su primera hija.

A través de un post, que incluyó la foto de los calcetines y cobijita de la niña, el cantautor británico contó a su público algunos detalles del nacimiento de su pequeña.

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella.

“Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver”, escribió Ed Sheeran.

Sobre el nombre, medios como Daily Mail dicen que está inspirado en la saga de libros de His Dark Materials, de la que Ed Sheeran es fan, según sus propias palabras. En 2015 el compositor había comentado en Twitter: “Por mucho, los libros de His Dark Materials son los mejores que he leído”.

La teoría de que el nombre de su hija esté inspirado en esta saga suena muy lógica tomando en cuenta que Lyra Belacqua (mejor conocida como Lyra Silvertongue) es la protagonista de los libros escritos por Philip Pullman.

La noticia de que Ed Sheeran y Cherry Seaborn iban a ser papás se confirmó apenas el mes pasado cuando una fuente contó al periódico The Sun : “Ed y Cherry están felices y muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas.

View this post on Instagram

Suffolk gal @mrchrisleonardpics

A post shared by Cherry Seaborn (@cherry.seaborn) on

“El encierro ha sido la excusa perfecta para no dejarse ver mucho, pero las cosas (el parto) se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares. Solo están haciendo los últimos preparativos en casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano. Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién llegado’’, dijo la fuente.

Meses atrás, Cherry Seaborn había sido captada en marzo luciendo una pequeña pancita, lo que inició con las especulaciones de que iban a ser papás, pero la pareja jamás confirmó el rumor.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se casaron en enero del año pasado, después de cinco meses de noviazgo.