Danna Paola lo volvió a hacer. La artista mexicana sorprendió a todos al confirmar que encontró al joven que la inspiró a escribir uno de sus más grandes éxitos ‘Oye, Pablo’ y provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales.

La actriz y cantante mexicana reveló su hallazgo durante la entrega de premios de la revista GQ y donde fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina. Ademas adelantó que pronto estrenará un disco realizado enteramente desde su casa.

La protagonista de Élite recibió su estatuilla, pronunció su discurso de agradecimiento y cuando se alistaba para bajar del escenario pidió volver a tomar la palabra.

“Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre las risas y aplausos de los pocos asistentes a la gala organizada por la publicación.

La noticia pronto causó eco en las redes sociales, donde evidenciaron que el Pablo al que se refirió la cantante es el mismo que conoció en Madrid hace dos años, cuando llegó a España para comenzar con las grabaciones de la serie de Netflix que catapultó su carrera de manera internacional y al que le compuso uno de sus más grandes éxitos: “Oye Pablo”.

Y es que la letra de la canción es muy clara. La famosa mexicana conoció a un joven muy apuesto del que quedó flechada casi de inmediato, pero por una equivocación le dio su número telefónico mal y jamás se volvieron a ver.

Lo que pronto resonó entre sus seguidores en Twitter, quienes celebraron que Danna Paola encontrara al joven que la enamoró desde el primer momento.

En más de una ocasión, Danna Paola ha confesado que sus canciones están inspiradas en su vida y temas personales, como ocurre con Sola, Dos Extraños y al componer el icónico tema cuya única intención es encontrar a Pablo.

En unas declaraciones retomadas por el canal MTV Latinoamérica, la actriz y cantante contó cómo surgió la exitosa letra.

“Recién llegada (a Madrid) y me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos… me quedé como en shock”, contó la actriz mexicana sobre su encuentro con Pablo.

En aquella ocasión destacó que sí le comentó que era una actriz y participaría en una serie de Netflix, pero le dio su número mal y jamás volvieran a verse.

“De repente empiezo a recordar mi número de teléfono y se lo di mal… por un número se lo di mal”, aseguró.