Sin palabras. Así es como nos hemos quedado al ver el último cambio de look de la cantante Thalía, que si pretendía sorprender a sus fans con su nuevo estilo, sin duda, lo ha conseguido. La cantante mexicana ha decidido dar un giro radical al color de su melena castaña (nos atrevemos a pronosticar que de manera temporal), y se ha decantado por un color extremo: un tono azul que ha generado multitud de reacciones en Instagram, donde ha sido ella misma quien ha compartido una imagen con su flamante cambio.

“Nunca te sientas azul… sé azul”, añadía la cantante a su publicación en la red social, a la vez que añadía algunos hashtags que anuncian el cambio a su nuevo color de pelo, algo que para ella ha sido una experiencia divertida, pues incluye entre ellos la palabra #fun. Pronto sus fans reaccionaron y no pararon de dejar un buen número de comentarios, muchos de ellos alabando su atrevimiento al probar con este tono tan extremo para su melena, que, eso sí, mantiene larga y llena de fuerza, pues su cabelleza ondulada es, no hay duda, una de sus señas de identidad.

Algunos de los comentarios apuntan a que se trata, eso sí, de un cambio temporal, obra de una peluca. Pero lo cierto es que junto con la imagen, la cantante ha publicado también un vídeo en el que podemos ver al detalle su nuevo look con este tono de fantasía, que complementa un estilismo que ella ha definido como de inspiración en las geishas.