SHAKIRA Y BLACK EYED PEAS ESTRENAN ‘GIRL LIKE ME’, UNA CANCIÓN QUE CREARON HACE 12 AÑOS

Shakira y Black Eyed Peas estrenaron este viernes “Girl Like Me”, una canción donde ponderan la belleza de las mujeres latinas y la colombaina hace gala, como siempre, de sus pasos de baile, además de sus habilidades para andar en patineta.

El tema fue lanzado esta mañana y, cómo lo había adelantado la colombiana a través unas fotografías en las que tenía un atuendo deportivo ochentero, encantó con sus look a todos sus fans.

“GIrl Like Me” logró unir a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul en una colaboración con un ritmo pegajoso con tintes de dance hall, acompañados de la mundialmente reconcible voz de la cantante de 43 años, quien durante el video musical realiza un pequeño homenaje a Michael Jackson al realizar un moonwalk.

“Me llevas en tu mente /Soy adictiva como el azúcar/ Me buscas permanentemente ¿No ves que solo quiero jugar?”, interpreta la colombiana en un tema que canta sobre cómo todos “desean” estar con un mujer latina.

Tan solo unas horas, el videoclip ha logrado sumar casi medio millón de reproducciones, rindiendo fruto al tema que llevaban más de 12 años intentando estrenar.

“Para aquellos que no lo sabían, Shakira vino a mi estudio en 2008 y trabajamos en ‘Girl Like Me’. Estoy tan feliz de que esta canción ya haya salido, he hecho tantas versiones diferentes de esto canción … y encontramos la vibra perfecta para ella”, escribió Will.I.Am en el video de YouTube.