Netflix nos compartió en exclusiva el cast de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que, como saben, debido a la pandemia tuvo que retrasar sus grabaciones y también su estreno, que ahora está proyectado para 2021.

Según nos hizo saber la plataforma de streaming, entre las nuevas caras que veremos están la de la argentina Macarena Achaga como Michelle y la de Valery Sais como Michelle de niña; esto nos confirma que habrá dos líneas de tiempo.

Otra novedad es que la familia Llunas seguirá presente en la serie, ahora con la actuación de Axel Llunas (hermano de Izán, quien interpretó a Micky en la primera entrega), quien dará vida a Sergio Basteri … sí, el hermano menor de Luis Miguel.

Otros de los actores que se integran a la historia son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

Gracias a la revelación del cast podemos deducir que la nueva entrega de la bioserie incluirá pasajes importantes en la vida personal de Luis Miguel como el nacimiento, distanciamiento y la reconciliación con Michelle Salas. Además, por fin sabremos cómo era la relación de Luis Mi con su hermano menor y quizá descubriremos por qué se rompió su relación.

Lentes de sol ✔️Bronceador ✔️Buena música ✔️Nuevos personajes para la temporada 2 de Luis Miguel ✔️✔️✔️✔️✔️✔️

Posted by Netflix on Tuesday, September 29, 2020

Por supuesto, confirmados para regresar están Diego Boneta (Luis Miguel) y Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi como Erika Camil, así que prepárense para ver cómo terminó su romance.

También vuelve César Bordon como Hugo López, el fallecido mánager de Luis Miguel y César Santa Ana como Alex McCluskey, mano derecha de Hugo.

Fuente: Quien