Cuando Maluma publicó hace unas semanas su nuevo tema ‘Hawái’, en el que se dirige a una exnovia que lo superó muy rápido tras su ruptura para asegurarle que jamás encontrará a otro hombre que la quiera como él, los fans del cantante no tardaron en analizar cada verso de la canción hasta llegar a la conclusión de que habla de la última pareja que se le ha conocido: Natalia Barulích.

La DJ y modelo mantiene en la actualidad una relación sentimental con el futbolista Neymar y, aunque prefirió no pronunciarse sobre el tema musical de su ex, llama la atención que este se estrenara justo el mismo día que se ponía a la venta la edición vietnamita de Harper’s Bazaar, con Natalia y el deportista en la portada.

Lo que está claro es que Neymar quiso devolverle el ‘favor’ al artista colombiano después de clasificarse para la final de la Champions con el Paris St. Germain tras derrotar al Leipzig este mismo martes.

Sus compañeros y él subieron varios vídeos de celebración a las redes sociales y a nadie se le ha pasado por alto que en varios de ellos estaban cantando precisamente ‘Hawái’, quizá para dejarle claro a Maluma que Natalia no está “mintiendo a sus seguidores” de Instagram al dar a entender que ahora “vive tiempos mejores”, como aseguraba la estrella del reguetón en su sencillo.

Este jueves Maluma reapareció en Instagram, el cantante de música urbana regresó a la red tras varias horas de burlas y memes con un video donde aparece colaborando con varios colegas de su género musical, el colombiano prometió hacer un live para sus seguidores este jueves a las 11 de la noche.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Desde la compañía que le representa, WK Entertainment, hizo alusión a esta desaparición preguntando a sus propios seguidores: “¿Alguien sabe qué pasó con el Instagram de Maluma?”, por lo que muchos aseguran que todo es un truco publicitario.