A Gomez le bastaron 13 minutos para que su post alcanzara a tener un millón de ‘likes’, y no es para menos, pues la artista también es el personaje con más seguidores dentro de la plataforma, superando a su amiga Taylor Swift, las empresarias Kim Kardashian y Kylie Jenner, y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Sus más de 139 millones de seguidores se hicieron presentes y llenaron de me gusta la publicación de su nueva vuelta al sol, en la que subió una galería de fotos que narran la forma cómo celebró su cumpleaños.

En las imágenes compartidas se le puede ver a ella en un yate, posando para la cámara con sus amigas, otra es una fotografía de varias imágenes y finaliza con parte de lo que fue la decoración del evento, que tuvo temática italiana; incluyó pastel, champaña, y decoración con globos azules y blancos.

Además, Elle asegura que esta fue una fiesta sorpresa organizada por sus amigos más cercanos y se llevó a cabo en el ‘backstage’ del concierto de Imagine Dragons.

La artista acompañó la publicación con este mensaje:

“Otro año más… Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida con ustedes y con mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo con locura! ¡Dios los bendiga!”.

Con esta publicación, Selena Gómez desbancó a quien hasta hace dos días tenía el récord de mayor número de likes en una publicación de Instagram. Beyoncé lo alcanzó cuando en febrero de 2017 compartió una foto en la que dio a conocer que esperaba mellizos . El anuncio de la llegada de Sir Carter y Rumi acumula hasta hoy más de 11 millones de likes.