KATY PERRY LE CONFIESA A ZOOEY DESCHANEL QUE SE HACÍA PASAR POR ELLA PARA ENTRAR A ANTROS

El 21 de diciembre, Katy Perry estreno su nuevo video ‘Not the end of the world’, en el que aparece la actriz Zooey Deschanel, haciendo burla sobre el gran parecido entre las dos, y es ahora que las artistas hicieron una videollamada en la que la cantante reveló que antes se hacía pasar por la actriz.

La intérprete de ‘I kissed a girl’ y la actriz de ‘500 days of summer’ sostuvieron una llamada en la que hablaron de cómo ha sido su experiencia al parecerse tanto físicamente.

“Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti”, explicó Perry a Deschanel cómo tomó ventaja del gran parecido a ella.

“Solía salir mucho y cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti”, agregó con un tono bromista.

Mientras que la protagonista de ‘New Girl’ contó que sabía que existía otra joven estrella con la que la señalaban, por lo que tenía mucha curiosidad siempre de saber de quién se trataba. “Todo el mundo me hablaba de la misma chica, Katy, y me decía que era igualita a mí. No paraba de preguntarme quién podía ser, y cuando por fin te conocí en persona me sentí muy aliviada, porque eres muy guapa”, manifestó Zooey.

Y es ahora que Katy Perry y Zooey Deschanel se ríen de las comparaciones que hacen entre ellas, llevando a la cantante a invitar a la actriz a participar en su último video , en el que solo aparece unos segundos Katy, pues la trama del video gira en torno a un grupo de aliens azules que se equivocan al intentar abducir a Katy y terminan llevándose a Zooey.