Joy Huerta, del dueto Jesse y Joy, no cabe de la felicidad, pues después del sorpresivo anuncio acerca de que pronto de convertirá en madre junto a su esposa, la cantante dio a conocer que no es ella quien está embarazada, lo que dio a entender que quien está en ese estado es su mujer, quien está alejada de los reflectores.

“No, no soy yo la que lo está cargando, pero pronto les daré más noticias, todo va cociéndose a fuego lento. La nena viene muy sana, está llena de vida y salud”.

Joy tambien mando un mensaje para las personas que aun no entienden a las parejas homoparentales.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano, entonces a mi no me toca educar a nadie, cada quien a su debido tiempo, yo estoy viviendo mi vida y estoy muy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado con hombre y mujer, no me estubieran haciendo este tipo de preguntas, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

Fue el 17 de abril cuando Joy compartió la hermosa noticia de que será mamá junto con su esposa, a quien llamó “el amor de mi vida”. Tambien dejó claro que en los próximos meses compartirá algunos de los felices momentos sobre el nacimiento del bebé, pero ahora solo disfruta de esta etapa.

Aunque no revelo cuándo nacerá la bebé, Joy prometió compartir este hermoso momento y aclaró que no tiene nada en contra de las personas que no están de acuerdo con ella, pues no es su trabajo educar a la gente.