Uno de los romances “imposibles” que han surgido en la industria de la música es la relación entre la colombiana, Shakira y el español, Alejandro Sanz, pues más de una persona especuló que existía algo más entre ambos.

Como bien recordamos, el rumor del presunto noviazgo entre las dos estrellas internacionales surgió después de que ambos lanzaran la canción “La tortura”, la cual vio la luz en el ya lejano 2005.

En el video oficial de la canción se puede percibir la gran química que surgió entre los cantantes por lo que no sonaba nada falso el rumor que señalaba que había algo más en ellos que una simple canción.

Como bien sabemos, con el paso de los años, la intérprete de canciones como “La bicicleta”, “Loca” y “Chantaje” confirmó su relación con la estrella del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene 2 hijos. Por su parte, el español de 51 años se casó con Raquel Perera; así quedó lejos el rumor que afirmaba que había algo más entre los famosos.

En redes sociales fue publicado una serie de videos que muestran un poco más de la buena relación que surgió entre Shakira y Alejandro Sanz, pues ambos comparte mensajes con un toque sensual y provocativo. En las imágenes observamos a Alejandro Sanz grabar en repetidas ocasiones a la colombiana, quien en algunas ocasiones luce un poco tímida. “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, dice Alejandro Sanz en la grabación.

En otro de los videos, Sanz deja entrever celos por una canción que Shakira escribió a su entonces novio Antonio de la Ruta, “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio […] Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento, sabes ¿no?”. Ella responde con un retraído “gracias”.