ESTA ES LA HERENCIA DE LUCERO Y MIJARES A SU HIJA Y LA ‘PRESUME’ ESTA CUARENTENA

En plena contingencia por la pandemia del coronavirus, Mijares y su hija Lucerito han querido regalarle a los internautas un dueto para aligerar el estrés y el confinamiento que muchas personas tienen.

A través de su cuenta Instagram, Manuel Mijares regaló a sus seguidores un mini concierto acompañado de su hija.

Aunque ya sabíamos que Lucerito tenía el talento de sus padres, dejó claro que puede ser una cantante exitosa si decidiera elegir esta carrera en un futuro.

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho: @michaelbuble #everything #quedateencasa”, escribió el cantante.

“Para toda la gente aquí desde casita, haciendo experimentos, vamos a cantar Lucerito y yo con mucho cariño para todos ustedes, que están también en casita, o deberían estar en casita”, se escucha decir al intérprete antes de comenzar a cantar.

Las felicitaciones por tan especial dueto no se hicieron esperar, y tanto fans como famosos les enviaron mensajes de amor y agradecimiento.

Una de las primeras en aplaudir este mini concierto fue la misma Lucero, quien con emoticons de estrellas y aplausos expresó: “Gggggggggenial!!”

Fernanda Meade, del grupo Pandora les comentó: “Qué rico momento. Les mando un besote. Me encantan juntos”.

Daniela Romo les dejó emojis de corazón, besos y emoji con ojos de corazón.

Los fans no se quedaron atrás y elogiaron el talento de Lucerito: “Qué perfecta combinación genética dejaron caer en Lucerito”.

“Impactante, tiene lo mejor de los dos, hermosa nena”, comentó otro. “Sí se le oye la combinación de los dos en esa voz”, compartió otro.

“Qué linda canta esta pequeña, tiene un don en su tono de voz, sorry pero canta mejor que la mamá”, expresó una internauta más.