DANNA PAOLA, ¿LA CULPABLE DE LA RUPTURA DE SEBASTIÁN YATRA Y TINI STOESSEL?

Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra confirmaron este fin de semana que terminaron su relación. A pocas horas de la noticia, el nombre de Danna Paola ha salido a relucir, y es que según fans de la ex pareja, la intérprete fue la causante de la ruptura.

View this post on Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Un video en el que da Danna Paola interpretaba el tema Mala Fama ha sido tomado como la prueba de su culpa: “Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”. Siendo la última frase la que remarcó en tono de broma y que ahora está dando de qué hablar.

La videollamada realizada a inicios de abril y que en su momento le valió la crítica de los fans de Yatra y Tini hoy ha retomado más fuerza porque se decía que esta comunicación con la mexicana habría causado incomodidad a la modelo argentina.

En algún momento Danna Paola, durante una charla con sus seguidores ya había negado que entre el músico colombiano y ella hubiese algo más que una relación de trabajo.

“Qué pasó con Sebastian Yatra, qué pasó? Pues que va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo.”

Hasta el momento Danna Paola no ha comentado nada al respecto.