Oficialmente, Cardi B hizo la solicitud de divorcio a su esposo, el rapero Offset, para poner fin a su matrimonio de tres años. De acuerdo a TMZ , la intérprete llenó los documentos legales en Georgia, Estados Unidos, y buscará conseguir la custodia de su hija de dos años, Kulture, además de pedirle la manutención por una cantidad todavía desconocida.

Según señaló el medio, Cardi B y Offset están separados, “no existe posibilidades para una reconciliación” y no hubo un acuerdo prenupcial, por lo que Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de Cardi B, pediría “una división equitativa de todos los bienes matrimoniales “. El juicio se realizará el 4 de noviembre.

Hollywood Unlocked también señaló que hace unos días, Cardi B había compartido una historia en su Instagram sobre su decisión, escribiendo la frase: “Su corazón finalmente le dijo que dejara de perder su tiempo. Es momento”.

Cardi B y Offset se casaron en secreto el 17 de septiembre del 2017, manteniendo un matrimonio con bastantes altibajos. Un año después de su boda, se separaron temporalmente, luego de que surgieran rumores de que él había engañado a la intérprete de “WAP”. Cardi lo perdonó y regresaron por un tiempo, pero parece que las cosas han terminado para la pareja después de tres años, luego de que la estrella descubriera que Offset le fue infiel nuevamente.