BAD BUNNY Y BRAD PITT ACTUARÁN JUNTOS EN ‘BULLET TRAIN’

Bullet Train sin duda es la película de acción que todos debemos tener en la mira, especialmente porque el director David Leitch parece que esta buscando incluir a tantos actores de Hollywood y celebridades como sea posible.

El reparto de la película comenzó con Brad Pitt y Michael Shannon, después se sumó Lady Gaga y ahora también contará con la actuación de Bad Bunny, quien además aparecerá en la próxima temporada de Narcos: México.

Según reporta Deadline, el cantante es el más reciente personaje en sumarse a una película que ya cuenta con actores como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y unos cuantos más.

¿De qué se trata Bullet Train?

Bullet Train está basada en la novela japonesa Marie Beetle (que fue un Bestseller) de Kotaro Isaka, que fue adaptada a un guion por by Zak Olke-wicz (productor de la película de terror Lights Out).

No se ha revelado mucho, pero se sabe que la película se centra en un grupo de asesinos que van en un tren en Tokio y, con personajes como Lady Gaga y Bad Bunny, cuyos personajes no han sido revelados todavía, podemos esperar un soundtrack electrizante, y tal vez con un poco de reggaetón latino.

La película tiene como director a David Leitch, responsable de películas como Atomic Blonde con Charlize Theron, John Wick con Keanu Reeves y Deadpool 2, así que podemos estar seguros de que va a tener una buena dosis de acción, mucha violencia, un poco de colores neón y peleas explosivas entre los ladrones a bordo del tren y quienes intenten detenerlos.

Esta es la sinopsis oficial: Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común.

¿Cuándo podremos ver Bullet Train?

Todo parece indicar que la filmación de la película todavía no ha comenzado, así que podríamos tener que esperar muchos meses para conocer más detalles, pero supuestamente se espera que llegue a los cines en algún punto de 2021.