El reggaetonero honra el título de su disco más reciente, “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), y ahora se convierte en actor.

El pasado mes de mayo, mientras poco a poco comenzaban a suspenderse las grabaciones y conciertos alrededor del mundo, debido a la pandemia, Bad Bunny confirmó que justo antes del parón se encontraba grabando la tercera temporada de Narcos: México. Ahora, ya sabemos que personaje interpretará.

De acuerdo a un comunicado de Netflix, Benito Antonio Martínez Ocasio , nombre real del artista, dará vida a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Felix. Su personaje formará parte del nuevo grupo llamado “Narcos Juniors”, el cual estará confirmada por jóvenes ricos, bien conectados, que se unieron al cártel por el dinero fácil, las drogas y la violencia.

Bad Bunny, quien debutará como actor en la tercera entrega de Narcos: México, había confirmado para la revista Rolling Stone que se encontraba en grabaciones con la plataforma de streaming, pero nunca reveló a qué personaje había interpretado. En dicha entrevista también aseguró que se encontraba cansado de estar de gira y hacer tantos viajes, ¿podrá este ser el inicio de una nueva era en su carrera?

Si bien la nueva entrega de la serie de Netflix está confirmada para ser estrenada en el 2021, aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que los fans del puertorriqueño podrán ver el debut como actor del conejo malo.

La tercera temporada de Narcos: México no contará con la participación de Diego Luna, en cambio, además de integrar a Bad Bunny como parte del elenco, también aparecerán por primera vez: Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. El actor que, además de hacer teatro, saltó a la fama gracias a Nostros los Nobles dará vida a un policía de Juárez, Víctor Tapia; Alberto Guerra interpretará al narcotraficante, “El Mayo” Zambada, y Luisa Rubio a una periodista idealista de nombre Andrea Nuñez.