La novia del trapero Bad Bunny, Gabriela Berlingeri publicó hoy un video en su cuenta de Instagram en el luce un gran anillo en la mano izquierda dejando entrever que al parecer el cantante le pidio matrimonio.

En el video grabado por Bad Bunny desde el interior de un auto Lamborghini, la joven sostiene un vaso en el que se observa el anillo solitario que posee una piedra. Justo en el momento en que Berlingeri agarra el vaso, el video enfoca en el anillo, mientras la joven canta un tema.

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Bad Bunny ha sido muy discreto a la hora de hablar sobre su relación sentimental con la joven. La pareja se ha limitado a publicar algunas fotos juntos, especialmente durante el periodo de la cuarentena.

Precisamente durante el confinamiento el interprete de “Yo perreo sola” integró a su novia en un tema musical. El trapero grabó el tema titulado “En casita” y lo difundió en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.

“Son las 9 y ya Wanda me texteó y pa’ casa me metió”, es uno de los estribillos del tema en referencia a la orden de toque de queda, impuesta por la gobernadora Wanda Vázquez Garced para evitar la propagación del coronavirus.