Vuelven viral la respuesta que Nacho, ex integrante de Chino y Nacho, le dio a una seguidora de Instagram.

Todo ocurrió cuando la mujer de nombre Liseth criticó el aspecto físico del hijo del cantante.

“Es la verdad. Yo no soy hipócrita. Si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho y famoso, es bello”, comentó la mujer.

En la publicación que se ve al niño sonriente en brazos de su padre, Nacho no aguantó las ganas de defender a su pequeño y de una manera muy peculiar le contestó a la mujer devolviendo la crítica que le había realizado a su hijo.

“@lisethayarit el problema, mi señora, es que alguien que lleve la estampa que usted le ofrece al mundo con su curiosa figura, debe ser un poco recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien, porque a pesar de que quizás tenga algunos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian, digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento el día que le toque partir a los brazos del señor, entonces sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al copular para traerla al mundo. Dios la bendiga y permita que todos podamos ver la belleza de su interior, mientras tanto trate de no encandilar con el desorden de su superficie”, escribió Nacho en respuesta a la mujer.
Varios seguidores escribieron mensajes en apoyo al venezolano, quien continuó su mensaje diciendo “a pesar de que quizás tenga algunos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian, digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento el día que le toque partir a los brazos del señor, entonces sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al copular para traerla al mundo”.