ARCÁNGEL REVELA QUE PODRÍA TENER ENFERMEDAD EN EL CEREBRO: ‘NO ME QUIERO MARCHAR JOVEN’

El cantante puertorriqueño Austin Santos, conocido como Arcángel, informó en su cuenta de Instagram que tiene una falla cardiaca y un problema cerebral. En sus redes el intérprete de reguetón y trap latino escribió que desde hace un año viene batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en su cerebro.

“Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! “, expresó.

Señaló que no le gustaría marcharse tan joven, pues sueña con ver a su hija festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible “caminado por un altar”.

En el mensaje dijo que si hay algo que lo deja tranquilo en estos momentos es que ha sido un buen hijo, padre, hermano y amigo.

“Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente!”, apuntó.

También agradeció “infinitamente” todas las bendiciones y porque sus seguidores lo tengan en sus oraciones.

“(Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por los fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, refirió el artista.

En su publicación, varios seguidores le escribieron y le desearon que su salud mejore.

Alexio La Bruja, compositor y cantante de reggaetón y trap, escribió: “Te amo ,solo te voy a decir que la misma promesa que me hiciste hacerte te toca hacérmela a mi , a cuidarte mas de hoy en adelante ! que tu no te vas a montar en ese avion todavía,te queda un mundo aun por vivir”.

El  reguetonero Arcángel sufrió un preinfarto y fue hospitalizado en septiembre de 2019 cuando se encontraba de camino a Orlando, Estados Unidos. En aquella ocasión,  su representante señaló en un comunicado que el músico de 33 años sintió los síntomas en medio de su viaje en carretera, por lo que se le trasladó a un hospital, donde fue estabilizado.

Fuente: Lopez Doriga