Taylor Swift ha lanzado un nuevo video musical para su sencillo ‘ME!’ al lado de nada más y nada menos que Brendon Urie.

Este viernes por la mañana la cantante de 29 años estrenó el clip para el primer sencillo de su próximo álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero será el seguimiento de “Reputation” del 2017.

La grabación comienza una serpiente deslizandose por el suelo, recordando el tema de su anterior álbum, antes de que esta explote en decenas de mariposas. En las siguientes tomas podemos ver al líder de Panic! At The Disco y a Swift bailando alegremente rodeados por colores pastel.

‘ME!’ fue escrita por Swift en colaboración con Urie y el coproductor Joel Little, conocido por producir el álbum debut de Lorde “Pure Heroine” del 2013, además de sus proyectos con Imagine Dragons y Khalid.

En una entrevista reciente Taylor swift dijo que esta canción es sobre “abrazar tu individualidad y realmente celebrarla”.

“Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de atascar las melodías en la cabeza de las personas y solo quiero que sea una que haga que (las personas) se sientan mejor con ellas mismas”, añadió.