Ximena Sariñana compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en donde luce una hermosa pancita de embarazada, con un tierno mensaje con el que celebro el Día del Niño, lo que provocó que de inmediato sus fans la felicitaran por la noticia.

“Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino #UnaVezMás”, escribió la intérprete al pie de la foto, haciendo referencia a la llegada del nuevo miembro de la familia y aprovechando para poner el # del nombre de su nueva canción.

Esta misma tarde, la cantante señaló en una conferencia virtual, que ser mamá le cambió la vida, más allá de ser una frase cliché, porque ella no quería dejar su carrera al ser madre, por eso a todas partes lleva a Franca. 

“La maternidad me cambió mucho, ha sido la mejor experiencia, te cambia por completo y lo agradezco, porque me convirtió en una persona capaz de sentir a una profundidad que antes no conocía”, detalló.

Adelantó que no tiene planes para festejar el 10 de Mayo: “La verdad es que no tengo planeado nada, esperaré que a mi esposo e hija se le ocurra qué hacer conmigo. Pero creo que ser madre es algo que celebra todos los días, experimentamos todos los días por el resto de tu existir”, contó la también actriz de “La Casa de las Flores”.

Agregó que le encantó la respuesta de la gente con su personaje de “Carmen” de los 70s, en la tercera temporada de la serie de Manolo Caro, con la cual regresó a la actuación el año pasado, y si tardó tanto fue, porque no había proyectos que le llamaran la atención, ni lograba acomodar su agenda.