El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció hoy que lanzarán un disco a finales de año, su primero juntos en más de cinco años, y que incluirá las colaboraciones de artistas, como Romeo Santos y Ozuna.

Los artistas dijeron en rueda de prensa que de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco “Pal Mundo”, lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

“El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos, aunque en 2012 anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes.

Así, ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus propias producciones. Sin embargo, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, “Como Antes Tour”, que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.