Ulises Campos “El Ozo” comenzó a colaborar en los Medios en 1997 dentro de la A.M. en la empresa Radiorama. En 2002 inicia la conducción de una revista juvenil en la compañía privada TvCable. Es en el 2004 cuando se une a Multimedios Televisión, durante ese lapso recibió entrenamiento en la matriz de Monterrey, Nuevo León, México. En el 2005 vuelve a la radio, ahora dentro del formato EXA FM de MVS Radio. Un año después; en el 2006, regresa a la empresa Radiorama, pero ahora dentro del F.M. en un formato Top 40, recibiendo entrenamiento en Guanajuato, México. Para el Otoño del 2007, se une a la empresa BMP Radio en Digital 107.3 FM “Música Internacional” en Laredo, Texas, esto hasta el 2012.

Ha colaborado para Digital 101.5 FM “Música Internacional” en McAllen, Texas con “Las Noches del Ozo”. Fue anfitrion de “El Drive” de 3 a 7 pm en Digital 94.9 “Sólo Éxitos”, con los más altos índices de Audiencia en Ambos Laredos hasta el Otoño del 2014, cuando es promovido a ser el conductor del Morning Show “Wake Up!”, iniciando así una nueva etapa en la estación. A la fecha, es el Director de Programación de Digital 94.9 FM y La Ley 100.5 FM, posición que ocupa desde Enero del 2017. El Ozo, es una personalidad Radial apasionada, confiable y comprometida con la Radio de calidad y al servicio de la comunidad.

South Texas Wakes Up with Ozo, who keep listeners entertained every weekday. His bilingual broadcasts are a crossover hit combining humor, social satire, and political commentary to bridge the cultural and generational divide of a diverse cosmopolitan audience. His charismatic personality helps keep the audience engaged as he talks about trending topics, news, sports, technology, movies and more. Simply said, “Wake Up!” is a hit between Males and Females of all ages.
This music driven show brings the best of both Worlds with the most relevant pop culture gossip from the USA and Mexico – all while playing the best Latin Pop music in the market!