Un hombre fue arrestado bajo acusaciones de acoso, robo, daños criminales y acechamiento de morada tras irrumpir en la residencia de la cantante Taylor Swift.

De acuerdo con informes policiales, un individuo irrumpió y durmió en la casa de Swift en la ciudad de Nueva York.

Los oficiales que se encuentran realizando una exhaustiva investigación, encontraron a Roger Alvarado, de 22 años de edad, dormido en la casa de la artista durante el viernes por la noche.

Los agentes respondieron a una llamada a las 12:30 am del viernes sobre un robo en 153 Franklin St, una propiedad de tres pisos que Swift compró hace unos meses. La cantante no se encontraba en el lugar.

Al llegar, los policías hallaron una escalera que conducía a una ventana rota y a Alvarado durmiendo en la cama vacía de Swift, detalló New York Post.

El invasor también usó la ducha de la cantante, dijeron las fuentes policiales.

Alvarado que cuenta con domicilio en Homestead, Florida, fue arrestado de inmediato por las autoridades.

La policía señaló que un hombre había sido arrestado en la misma dirección el pasado 13 de febrero tras recibir acusaciones de romper la puerta de entrada de la residencia con una pala.

Julius Sandrock, de 38 años de edad, llevaba una máscara con guantes de goma y llevaba consigo un cuchillo, una cuerda y municiones sobre él, de acuerdo con el reporte policial. Sandrock fue liberado en medio de una investigación continua por el caso.