En sus cuentas de Instagram, Erik Rubín y Thalía hicieron realidad el sueño de muchos cuando hicieron de nueva cuenta “una colaboración” a distancia, para recordar la canción No sé si es amor. La buena noticia es que la famosa banda Timbiriche podría regresar a los escenarios y a la televisión.

Así lo informó en entrevista con Quién Erik, quien confesó que hay pláticas para realizar varios proyectos cuando se acerque el aniversario de su reencuentro de integrantes originales, que sucedió en el Festival Acapulco 1998, después del que emprendieron una gira que les dio el récord de 20 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional.

 Hemos seguido vigentes a través de los años porque se ha pasado de generación en generación (nuestra música) y cada 10 que volvemos a hacer un reencuentro, la gente nos acompaña y se vuelven proyectos más grandes. Tenemos pensado celebrar los otros 10 años ya haciendo la gira del adiós, entonces algo muy importante en mi carrera lo que es Timbiriche

Aseguró Rubín, en entrevista vía Zoom, en la que también adelantó la posibilidad de otro plan que llevaría su historia a la televisión: “Seguramente estaría acompañado, a lo mejor, de una bioserie, todo esto a penas está en ideas, todavía no se ha platicado mucho sobre esto”.

De la posibilidad de que la colaboración no sea en una red social sino en el escenario con Thalía y que se sume también Paulina, Erik comentó: “No hemos hablado con ellas y todo está en platicas, de que estaría padre hacerlo, normalmente es cada 10 años, hace poco que hicimos el último, pero están las intenciones y la idea de querer hacerlo”.