Taylor Swift se encuentra en uno de sus mejores momentos, su música se convierte en oro y sumar su talento al de Shawn Mendes resultó realmente enloquecedor para sus seguidores.

Las redes sociales se alteraron con el lanzamiento de la colaboración de ambos artistas en la nueva versión de Lover, sencillo homónimo del más reciente disco de la cantante.

Lover se ha convertido en el disco más vendido del año y aseguran está muy cerca de superar a Michael Jackson en premios AMAs obtenidos.

Muchos fans de la música de ambos artistas considera esta colaboración lanzada el día de hoy 13 de noviembre un verdadero sueño. En la melodía no varía mucho la nueva versión de Lover; sin embargo, hay algo de magia ya que la voz de Mendes combina a la perfección con Swift.

Swift compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que agradece la colaboración del cantante, mientras que Shawn Mendes compartió la imagen del sencillo junto a una frase de agradecimiento para Taylor.

Bueno, chicos, finalmente ha pasado: Hicimos una colaboración con Shawn. Lo hemos dado todo, gracias colega. ¡Estoy tan emocionada de nuestro rémix, publicó la cantante.

“Gracias Taylor por dejarme unirme a una canción tan bonita”, escribió el novio de Camila Cabello en redes sociales.