Taylor Swift se está preparando para lanzar su nuevo álbum ‘‘Lover’’ con una ‘secret listening party’ en su casa y un selecto grupo de fanáticos.

La primera sesion secreta de Swift tuvo lugar en Londres el viernes, donde de acuerdo con información del portal JustJared y el el testimonio de un fan que tuvo la oportunidad de acudir a este evento, el álbum de Taylor tiene una gran sorpresa: una colaboración entre Selena, Taylor y Katy Perry.

De llegar a ser cierto, el tema hablaría sobre el empoderamiento femenino. Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero hay muchas posibilidades, pues Sel es una de sus mejores amigas; además, Katy ya se reconcilió con ella.

Perry recientemente apareció en el video musical de Swift para “You Need to Calm Down” y Swift incluso se abrió sobre su camino privado hacia la reconciliación diciendo: “No sabíamos si alguna vez realmente le diríamos a la gente al respecto”. Queríamos asegurarnos de que eso fuera sólido entre nosotros antes de dar a conocer al público”.

“Le envié [la solicitud] y ella dijo:” Me encantaría que seamos un símbolo de redención y perdón”, dijo Swift a la BBC 1 sobre pedirle a Perry que apareciera en el video musical. “Y yo siento lo mismo al respecto”.

Habrá que esperar al lanzamiento del disco para escuchar todo lo que ha preparado Taylor.