Los fanáticos de Shakira se preguntan si en realidad existe algo que la intérprete colombiana no pueda hacer, ya que este martes generó furor en redes sociales al mostrar su habilidad para andar en patineta.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 43 años compartió un video en el que se le ve de lo más contenta mientras patina por una carretera despejada, sin circulación de autos y con muy poca presencia de personas.

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

En las imágenes puede observarse que Shakira se trasladada en la patineta con libertad y casi bailando, además de que es acompañada por otra persona que también aparece practicando el deporte.

Mi nuevo hobby: Era esto o la cerámica”, escribió la intérprete en la descripción del clip, el cual sumó casi 1 millón de reproducciones en cuestión de horas.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por supuesto, la publicación de Shakira generó cientos de reacciones de sus seguidores, quienes aplaudieron su increíble habilidad.

Vuela amiga, vuela”, le escribió Alejandro Sanz a la cantante, con quien ha compartido escenario y créditos en proyectos musicales.

Como es conocido, Shakira ya ha mostrado antes en redes sociales su amor por el skate, una actividad física de la que ha podido disfrutar durante el confinamiento.