Muchos artistas han alcanzado la fama sin estudiar una carrera precisamente, sin embargo, este no es el caso de Shakira, pues ha demostrado que le encanta estudiar y prepararse, por ello a sus 43 años de edad presumió graduarse.

Y es que la intérprete compartió una publicación en sus redes sociales, en donde presumió su diploma electrónico enviado por la universidad de Pennsylvania, en donde se ve que ha terminado satisfactoriamente su curso.

De acuerdo con la cantante, quiso estudiar un curso de 4 semanas de Filosofía Antigua en dicha institución académica, y eso es parte de lo que ha hecho durante esta cuarentena.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la “diversión” de estas 4 semanas!”, compartió.

Tras realizar la publicación, la famosa comenzó a recibir cientos de felicitaciones por parte de sus fans, quienes se quedaron sorprendidos de la disciplina de la cantante, y su gusto por explorar la filosofía antigua.

Y es que mientras algunos han pasado esta cuarentena viendo netflix, leyendo libros, o aprendiendo alguna receta, Shakira quiso completar sus estudios, por lo que la escuela la realizó a distancia, estando en Barcelona.

En la publicación podemos ver a la colombiana muy feliz de recibir su diploma, y es que ya había dado señales de lo que hacia, sin embargo, no nos había confesado con exactitud de que trataba su curso.

De hecho, en publicaciones anteriores hechas por Gerard Piqué, podemos ver a la madre de sus hijos sentada en la computadora, enfocada en sus estudios.

La cantante ha vivido la pandemia de una manera muy complicada, pues con sus dos hijos queriendo salir a la calle, y con toda la energía, no ha sido muy fácil realizar sus estudios, sin embargo, su tenacidad hicieron que pueda completarlos.