La semana pasada reportamos que Selena Gomez y el productor Benny Blanco estaban trabajando juntos en un nuevo proyecto y ahora, por fin sabemos de qué se trata gracias a las stories que ella publicó en Instagram y, al parecer, tendremos a Selena Gomez ft. J Balvin en una nueva canción.

Los rumores de una colaboración entre Selena Gomez y Benny Blanco comenzaron cuando el productor comentó una de las fotos de Selena, dando inicio a los rumores de un nuevo proyecto y no sabíamos mucho al respecto, hasta que un estilista los etiquetó a ambos desde un set de filmación.

El 18 de febrero por la tarde, Selena Gomez publicó una foto a sus stories de Instagram, en donde podemos apreciar cuatro batas de color blanco con cuatro nombres bordados en letra cursiva de color rojo en la parte posterior: Selena, Blanco, Balvin y Tainy.

J Balvin también compartió una story con la misma foto a su cuenta de Instagram, confirmando esta colaboración junto a Selena Gomez, Benny Blanco y el productor de reggaetón Tainy.

Parece ser que Sel ya había dado pistas sobre esta colaboración anteriormente, la cual según el post de J Balvin en Instagram se llamará “I Can’t Get Enough” y se rumora que será lanzada este viernes.