El cantante colombiano Sebastián Yatra, a través de un video en las redes sociales, anunció este cambio pero no descartó seguir con el género.
Después de unas merecidas vacaciones, el colombiano favorito de las listas de popularidad volvió con todo y barba para retomar su apretada agenda de vida y en una de sus historias aclaró diversos temas.

Uno de los temas más importantes fue hablar de su regreso como coach en La Voz Kids Colombia, hecho que le dio aún más popularidad en su país natal en donde es uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos.
Otro de los puntos que aclaró es respecto a su futuro musical y es que di una noticia espectacular, que nadie se imaginó puesto que el cantante está bien posicionado en este momento en el género urbano, específicamente en el reggaetón, y en la historia hablo de cambiar su género.

Ciertamente el cantante comenzó su carrera como baladista, sin embargo el éxito lo alcanzó con el tema ‘Traicionera’, una popular canción de reggaetón, sin embargo hace un año lanzó el tema ‘No hay nadie más’ un tema balada que se colocó en lugar número 1 de las listas de popularidad por mucho tiempo, cosa que ya no se veía en los charts recientes.

“Viene nuevo álbum solamente de baladas y de romanticismo”, dijo el cantante colombiano, sin embargo aclaró que seguirá haciendo música para bailar, pero estos estarán fuera del nuevo álbum.