Una nueva película animada de Warner Bros. Pictures está a punto de ser estrenada, se trata de Smallfoot (Pie Pequeño), que se empezará a ser estrenada en diversos países de Latinoamérica a partir del 27 de septiembre de este año. Y quién va a participar de esta novedad, es el cantante y compositor Sebastián Yatra, el joven prestará su voz para la versión doblada al español del protagonista de la cinta.

El nombre del personaje el cual Sebastián prestará su voz, es Migo, un yeti científico que vive en las montañas frías y nevadas y que está seguro de que los ‘pies pequeños’ sí existen, y que no son apenas un mito contado por todos de su comunidad y que tanto espantan a los niños. Este misterio un día se acaba cuando se encuentra con lo impensado, un ser humano.

La historia hace referencia a la leyenda del hombre de la nieve y el mito muy popular en varios países del ‘Pie Grande’, vista de una otra perspectiva muy diferente. EL lanzamiento va a er una película clasificada para todos y principalmente para los niños.

El doblaje de Sebastián Yatra en español va a tener un sentido de humor latino bastante divertido, el cantante además del doblaje, también interpretará a una canción original de la peli, ‘Perfection’. Su doblaje va a ser escuchado en varios países, como: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.