Los Jonas Brothers no dejan de sorprender a sus fans desde su regreso a la escena musical, ahora acaban de anunciar en su Twitter que realizarán una colaboración con otros cantantes latinos.

Al parecer los hermanos querían participar en una canción súper cool y bailable y han decidido cantar el tema de Sebastián Yatra junto a Natti Natasha y Daddy Yankee, el tema será lanzado el 21 de junio.

La canción se llamará “Runaway”, el anunció se dió a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto del grupo junto a los tres cantantes. El fandom está colapsando y es que no pueden creer que los Jonas cantaran en español, no sabemos si algunas frases o la canción entera, pero estamos seguros que está combinación será genial. Está será su primera canción bilingüe.

De acuerdo con el portal Billboard, Sebastián Yatra reveló que está canción tiene dos años, y debido a que la letra estaba en inglés querían a un artista que la cantará, la colaboración era inevitable. El video se filmó en la ciudad de Nueva York, Natti le pondrá le toque femenino, y Daddy Yankee no dudó en uniserseles. Al parecer, los Jonas planean tocar la canción en vivo, no sabemos si en algunos de sus conciertos de su gira 2019, pero Yatra asegura que es un gran sueño para él.