Romeo Santos le jugó una broma a sus fanáticos al anunciar que estrenaría un nuevo sencillo con Aventura el pasado 1 de abril, Día de los Inocentes (April Fools’ Day) en Estados Unidos. Sin embargo, todo terminó siendo cierto, pues la tarde de este martes el ‘Rey de la bachata’ aseguró que la noticia era real a través de un breve video difundido en Instagram.

“Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9pm. No pusieron atención… el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas…”.

Después de ese texto, ofreció un abre boca del videoclip del tema ‘Inmortal’, el cual forma parte de su nueva producción discográfica ‘Utopía’ que sale al mercado el próximo 5 de abril.

En solo dos horas la publicación logró más de 750,000 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que están emocionados por este reencuentro.

El grupo Aventura se formó en 1993 en el Bronx, Nueva York y luego de 18 años de carrera decidieron separarse en abril de 2011.