Home DIGINEWS RICKY SE REENCUENTRA CON SU EX
RICKY SE REENCUENTRA CON SU EX

RICKY SE REENCUENTRA CON SU EX

0

El fin de semana pasado, Ricky Martin recibió una visita inesperada en el show que actualmente realiza en Las Vegas, Nevada.

Su ex pareja Carlos González Abella, formó parte del público y disfrutó del espectáculo, quién lejos de pasar desapercibido no dudo en compartir imágenes del auditorio del Casino Monte Carlo donde se realiza el concierto.

Después de presenciar el espectáculo, González Abella, dedicó un mensaje al intérprete boricua, a través de su cuenta de Instagram:

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble del que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: ¡este es el mejor de todos! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!”, expresó.

La relación entre ambos, llegó a su fin en el pasado año 2013 y desde entonces han intentado mantener una relación de amistad por los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, quienes nacieron cuando aún tenían una relación.

 

 

tags: