Ricky Martin y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef se han casado. Como HOLA! US ha podido saber, el cantante y su prometido contrajeron matrimonio en estos días, aunque todavía no han realizado la esperada ceremonia.

Las sospechas de la unión comenzaron cuando, en una entrevista a E! Entertainment durante la presentación de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el intérprete se refirió a Yosef como “su esposo”, lo cual obligó a que se le preguntara si ya había tenido lugar el enlace, a lo que el boricua contestó:

“Soy un esposo. Vamos a tener una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber. Firmamos, dijimos nuestros votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”, comentó al portal.

Durante una visita al programa The Ellen DeGeneres Show, el cantante de 46 años reveló que se había comprometido con su pareja: “Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsa de terciopelo y en lugar de decir: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ le dije: ‘¡Te tengo algo!’, estuvo muy mal”, confesó Ricky apenado.

“Yo dije: ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y el me contestó: ‘¿Cuál es la pregunta?’, a lo que respondí: ‘¿Te casarías conmigo?’, Eso fue todo, fue muy hermoso”, explicó el intérprete, quien tuvo que procesar por un momento la situación para darse cuenta de que Jwan había dicho que sí.

El pasado mes de noviembre, el intérprete de Vente pa’ ca charló con la revista HOLA! US sobre los planes que tiene para su espectacular boda: “Cuando me case, quiero gritar desde el techo. Lo he dicho en muchas entrevistas: mi boda durará tres días y todo mundo se enterará”, explicó.

Sobre la ubicación de la boda, Martin dijo: “Bueno, no creo que pueda ser en Puerto Rico, porque la familia de mi compañero está en Siria. A menos que las cosas cambien, no podría invitar a su familia. Veremos dónde vamos a hacerlo, pero ciertamente será una boda dónde estaré vestido de blanco, descalzo, en la orilla del mar y en mi tierra. Entonces me casaré en varios países, pero definitivamente será en Puerto Rico, debe suceder”, comentó en aquel entonces.