Ricky Martin ha querido sincerarse con todos sus fieles fanáticos al confesar que estos tiempos de cuarentena a causa del coronavirus le han provocado algunos episodios de depresión, tristeza y ansiedad pero que su familia ha sido pieza clave para salir adelante.

Esta noticia fue dada a conocer a través de un livestream que realizó desde su cuenta de Instagram, donde también platicó acerca de los proyectos en los que su fundación ha participado para ayudar a todas las personas que han resultado afectadas por el coronavirus.

View this post on Instagram

En el LIVE que haré dentro de poco, estaremos hablando de varios puntos. *Sin duda hablaremos lanzamiento del #remix de #TIBURONES junto a @farrukoofficial que es la bomba! *Nuestra vida en la cuarentena. *El éxito del tema #FALTAAMOR junto a mi hermanito @sebastianyatra * Y por supuesto hablaremos de algo que me llena profundamente y es la entrega de equipo personal de protección para nuestros profesionales de la salud en Puerto Rico. Gracias al apoyo que hemos recibido de parte de ustedes, un público solidario, de muchas partes del mundo, queriendo ayudar a nuestros héroes, CONFIANDO en nuestra iniciativa, APOYANDO nuestra iniciativa. Este es solo el comienzo. Empezamos en Puerto Rico pero nuestro deseo es poder (lo antes posible) impactar a más países que necesitan nuestra ayuda. Para más información y cómo ayudar LINK IN BIO. Nos vemos en par de horas. @rm_foundation

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y si ha estado complicado sobre todo en la primera semana en la que había mucha información y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar… Ahora estoy mucho más tranquilo”, mencionó Ricky Martín

El famoso puertorriqueño mencionó que en estos tiempos de aislamiento social ha tenido momentos de altas y bajas donde los sentimientos de miedo, coraje, frustración, depresión y tristeza parecen no querer irse de su cabeza pero señaló que es importante mantener la calma y silencio ante este cambio que ha provocado la cuarentena en la vida de la gente.

“El cambio también es evolución, hay que ver cómo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto, miedo, frustración, coraje pero para todo eso está la música”, señaló desde su cuenta de Instagram.

Por último Ricky Martin confesó que él es quien sale de casa para hacer las compras y que siempre toma las medidas necesarias, además de que todo lo que está viviendo en esta cuarentena lo ha inspirado para crear nuevas canciones donde ha plasmado todos los sentimientos de estos días, las cuales no puede esperar para compartirlas con sus fans.

Fuente: La Verdad