La vida y muerte de Michael Jackson siempre ha estado rodeado de grandes misterios, los cuales han crecido con el paso del tiempo y sobre todo ahora que se filtró un supuesto audio en el que el “Rey del Pop” hablaba sobre “un grupo de personas que se querían deshacer” de él.

Todo ha surgido luego de que el grupo de hackers conocidos como Anonymous diera a conocer presunta información sobre el gobierno estadounidense, casos de pederastia que involucra a importantes figuras de la industria del entretenimiento como el del empresario millonario Jeffrey Epstein, y un audio que volvió tendencia nuevamente a Michael Jackson, quien habría hecho una llamada a su abogado Dieter Wiesner un día antes de su muerte, para revelar que tenía miedo.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se puede escuchar en el audio publicado, el cual hace referencia a que el intérprete de “Billie Jean” habría sabido de la red de pedofilia y acerca de los involucrados.

“Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas”, se escucha en la supuesta llamada telefónica.

“No es el gobierno, son más grandes que el gobierno. No sé Dieter. No me importa, pueden llevarme. Ya ni siquiera me importa mi propia vida, solo quiero que mis hijos estén a salvo”, se escucha al final del audio, antes de que el famoso colgara abruptamente.

Cabe destacar que la veracidad de la grabación no ha sido confirmada, pues de acuerdo a los reportes oficiales, Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a causa de una intoxicación accidental de propofol, droga que fue administrada de manera legal por su médico, Conrad Murray, en la habitación de su casa ubicada en Los Ángeles, California.

El cantante tenía planeado regresar a los escenarios con una serie de conciertos que se realizarían en el 2010.