Ante los rumores de quiénes serían los nuevos coaches de ‘La Voz’ México, el Director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, Alberto Ciurana, reveló en exclusiva los nombres de los cuatro instructores que participarán en la próxima temporada del reality musical que se estrenará en marzo.

Belinda y Ricardo Montaner son los entrenadores de la temporada pasada que regresarán para seguir ocupando su sillón rojo. Mientras que Lupillo Rivera y Yahir declinaron su intervención en el reality por otros proyectos laborales.

Los cuatro coaches que estuvieron compartiendo con los participantes durante mucho tiempo, se despidieron en el 2019 muy apenados por la gran aventura, pero a la vez muy felices por todo lo vivido.

Asimismo, la directora de Azteca confirmó que las otras dos nuevas figuras del panel para la nueva temporada de ‘La Voz’ serán Christian Nodal y María José, y explicó que la televisora contará con todos los formatos del programa, que antes eran producidos por Televisa.

“Este 2020 como siempre innovando, trabajando duro con la noticia de que esta mañana lanzamos y dimos a conocer los cuatro coaches de La Voz que arranca muy pronto en Azteca Uno, en marzo. Traemos a Belinda, Christian Nodal, María José y el señor Ricardo Montaner”, explicó Sandra Smester.

¿Quién es Christian Nodal?

El mexicano Christian Nodal es un cantante y compositor que ha alcanzado el éxito y la fama en diversos medios de comunicación de México y Estados Unidos luego de la difusión de su primera canción, “Adiós amor”, al recibir más de 820 millones de visitas en Youtube.

Para este 2020, el joven cantante lanzará su siguiente tema titulado “Perdón” junto a Maluma. Además, tendrá duetos con Alejandro Fernández, Reik, Ángela Aguilar, Alejandro Sanz, entre otros.

¿Quién es María José?

María José volvió a la música en el 2019 con su primer álbum como solista llamado “Conexión” en la que contó con la participación de Carlos Rivera, Yuri y Ha*Ash. La cantante se volvió conocida por su participación en el grupo Kabah.

Fuente: La Republica