El trío mexicano de pop lanza una canción más antes de que acabe el 2018. Reik está de estreno con “Ráptame”, canción que lanzan acompañada de un video musical.

El grupo nacido en Mexicali, Baja California, nos sorprende con música nueva a semanas del lanzamiento de su colaboración con la banda de k-pop Super Junior. El tema fue compuesto por Danny Ocean –intérprete venezolano que se hizo famoso por “Me rehuso”— con el guitarrista de Reik, Julio Ramírez.

El video musical narra una fantasía amorosa al ritmo de un divertido baile. Este fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, con el cual completa una trilogía de videos para Reik, iniciada con “Me Niego” y continuada con “Amigos con Derechos”.

“Ráptame esta noche, llévame pa’l coche, roba cada milímetro y centímetro de mi piel”, canta el vocalista Jesús Navarro en el sencillo.

“Ráptame” llega poco después de “Amigos con derecho”, canción que Reik grabó recientemente con Maluma y que obtuvo la certificación de Disco de Oro en España y se suma a los Discos de Platino obtenidos en México y Estados Unidos.