Esto nos huele a colaboración…

Maluma y Pharrel Williams han compartido unna foto juntos en Instagram, lo cual nos hace creer el rumor de que exista una posible colaboración en una nueva canción de ambos, el cual sería el hitazo del 2018.

Medellín es en Los Angeles 📍

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

El colombiano se encuentra ultimando detalles de su próximo disco F.A.M.E., el cual saldrá a mediados de mayo y si tomamos en cuenta cómo anda pegando la música latina últimamente, tal es el caso de Demi Lovato y Luis Fonsi; Maluma no perderá la oportunidad de brincar el charco y cantar en inglés para alcanzar un mayor público, por lo que creemos que, probablemente, colabore en una rola en inglés con Pharrell.

En la foto compartida a través de Instagram, Maluma escribió: “Tranquilos. Cosas geniales están por venir. ¡Gracias por la inspiración @Pharrell!”. Por otra parte, Pharrell escribió “Medellín es en Los Ángeles”, lo cual nos hace creer cada vez más que esta rolita en la que podrían estar trabajando será en Spanglish.

Aún no tenemos respuesta acerca de este rumor, pero sabemos que Pharrell ya colaboró con J Balvin para el rolón “Safari”, probando en español.

Sólo nos queda ser pacientes y esperar si la colaboración entre Maluma y Pharrell sigue el mismo camino. Sea cual sea el resultado, sabemos que no dejaremos de bailarla en cuanto salga.