Los Jonas Brothers están planeando un comeback este 2019, seis años después de que anunciaron su separación y, además de lanzar nueva música, se reinventarán por completo.

Varias fuentes han confirmado que Nick, Joe y Kevin Jonas se reunirán y están planeando un regreso completamente épico ya que, además de lanzar nueva música, los hermanos también renombrarán su proyecto musical a JONAS, retirando “brothers” de su nombre.

Según el sitio The Sun, los hermanos fueron vistos recientemente en Londres, en donde discutieron sus planes de regresar, los cuales también involucran un nuevo documental.

View this post on Instagram

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Fuentes también informan que los hermanos Jonas han decidido hacer este comeback después de haber disfrutado de sus carreras en solitario, ya que sienten que es el momento correcto de regresar a hacer música juntos.

Esta no es la primera vez que los hermanos dan pistas sobre esto ya que, en enero de 2018, la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers fue reactivada, avivando los rumores de un regreso.

A pesar de que Kevin, Joe y Nick no han confirmado nada, sus fans están muy emocionados por estas noticias haciendo a los Jonas Brothers tendencia en Twitter, con mas de 29,1mil tweets respecto a su regreso.