Paty Cantú y Alejandro Sánz cantan en dueto Cuenta Pendiente, un tema en el que ambos se lucen como cantante en una letra pícara, sensual y atrevida.

Paty Cantú está imparable y es que después de compartir su exitoso álbum “#333” y estrenar su más reciente sencillo Mariposas, tiene un nuevo sencillo para sus fans.

Paty Cantú y Alejandro Sánz sorprenden a sus seguidores al cantar juntos Cuenta Pendiente, tema que sale a la luz y que promete ser uno de los más escuchados en la temporada, y como ya había sido anunciado previamente llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 17 de agosto del 2018 a cargo del sello discográfico Universal Music. El tema central de la canción es el amor y el deseo de parejas un tanto imposibles.

El video oficial se estrenó el mismo día que la canción. Se rodó en Miami y coloca a una pareja en una cancha de futbol rápido para confrontarlos.

Paty y Alejandro ya colaboraron en la gira Sirope del madrileño y en la edición mexicana de La Voz, pero aún no habían unido fuerzas en el estudio. Sin duda, cantar juntos Cuenta Pendiente es una colaboración muy esperada y promete llegar a los primeros lugares de popularidad.