El cantante puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen las 1.000.000 visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber.

Ozuna le quito el récord a Bieber con el video musical de “Taki Taki”, de DJ Snake, Selena Gómez y Cardi B. Así, Ozuna se coloca como el líder del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube.

Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, “Aura”, ya cuatro videos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria.

Los otros seis videos musicales son “Criminal”, junto a Natti Natasha; el remix de “Te boté”, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; el remix de “El farsante” junto a Romeo Santos; “Ahora dice”, con J. Balvin y Arcángel; “Escápate Conmigo”, junto a Wisin, y “Se Preparó”.

Ozuna, tambien fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma. Colaboró con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de “reverse crossover” con cantantes como Cardi B, Akon, Selena Gómez y Post Malone, entre otros, cantando en español.

El canal de Ozuna en YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores, 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook.