Home DIGINEWS OZUNA GOLPEA CON UN MICROFONO A UN SEGURIDAD EN PLENO CONCIERTO
OZUNA GOLPEA CON UN MICROFONO A UN SEGURIDAD EN PLENO CONCIERTO

OZUNA GOLPEA CON UN MICROFONO A UN SEGURIDAD EN PLENO CONCIERTO

0
0

Lo que se suponía que iba a ser un concierto lleno de entretenimiento, acabó siendo todo un desastre. Ozuna no pudo contener su enojo y dio un fuerte golpe a un seguridad con su micrófono.

Aunque todavía faltan cabos por atar, lo que es seguro es que el cantante puertorriqueño no estaba nada contento que el seguridad estuviera arriba del escenario y tan cerca de él.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor. Pero parece que el seguridad no le hizo caso y fue cuando el interprete de 25 años lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El hombre intentó defenderse pero se le echaron encima, haciendo mas caos.

Las criticas están al mil por hora y sus seguidores en las redes sociales lo estan haciendo pedazos. “Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió uno de ellos en su cuenta de Instagram.

“No justifiques algo que hiciste mal, él no te atacó para que le dieras con el micrófono”, añade un fan. Ha sido tan grande el escándalo que el propio Ozuna ha querido expresarse a través de sus redes sociales.

Ozuna dedicó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook lamentando lo ocurrido en su concierto y ofreciendo las disculpas.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, escribió en el post.

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpas a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, dijo el intérprete.

Por el momento no sabemos si el guardia decidirá demandarlo o si esto solo se quedará en un susto.

tags: