Home DIGINEWS OZUNA ESTALLA CONTRA ALEKS SYNTEK POR CRITICAR EL REGUETON Y LE ENVIA UN FUERTE MENSAJE
OZUNA ESTALLA CONTRA ALEKS SYNTEK POR CRITICAR EL REGUETON Y LE ENVIA  UN FUERTE MENSAJE

OZUNA ESTALLA CONTRA ALEKS SYNTEK POR CRITICAR EL REGUETON Y LE ENVIA UN FUERTE MENSAJE

0
0

Tremendo lío en que se ha metido Aleks Syntek tras expresar en una entrevista que no le gustaba el reguetón por el ritmo y los contenidos de sus letras; incluso comentó que este género musical “venía de los simios”. Después de decir esto, ha recibido muchas críticas; entre ellas la del cantante Ozuna, quien no dudó en enviarle un mensaje al intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

Aleks Syntek, hace un par de días hizo fuertes críticas sobre el reggaetón y en contra de quien consume esta música: “Hay que controlar los instintos animales, si no nos volvemos changos. Y el reggaetón viene de los simios”, por lo que el dominicano e intérprete del tema ‘Tu Foto’ respondió: “pues he aquí al simio número uno”.

“Aleks Syntek no supo especificar lo que quería decir y faltó un poco al respeto de lo que es el género del reguetón”, explicó Ozuna al programa mexicano de televisión Ventaneando.“Yo lo respeto a él, respeto su música. He escuchado su música, excelente música”.

El reguetonero advirtió que este género como cualquier otro tiene los mismos contenidos porque buscan que el público se identifique con las letras de las canciones.

“También la balada habla de lo mismo, que es el amor, así que no hay nada que juzgar”, agregó. “Todos comemos de esto, todo trabajamos para esto; tenemos familia. Así que mi respeto para él, aunque no nos respete a nosotros”.

Por otro lado, el intérprete de “Dile que tú me quieres” descartó estar en contra de Maluma y tener una competencia profesional entre ambos; por el contrario mantienen una buena relación.

“Tenemos muchas cosas buenas; él Maluma es gran amigo mío. Uno de los grandes de la música hoy en día, así que mis respetos para él. Soy fiel fanático de toda su música y hablamos y nos mantenemos siempre en contacto. Es mi amigo, nada que ver con una supuesta competencia”.

tags: