Guinness, la autoridad mundial en récords, reveló de manera oficial las grandes estrellas que se incluyen al listado de la tan esperada edición 2020, dentro de los cuales se encuentra el artista y compositor puertorriqueño, Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna.

Este logro por parte del reguetonero, se da gracias a su impactante alcance en la industria musical a nivel internacional, pues desde el 2018 comenzó a hacer historia cuando logró mantenerse por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino #1 en la lista Billboard de álbumes latinos con el éxito musical: ODISEA.

Ahora, el galardón para Ozuna se debe a que logró posicionarse como el artista en YouTube con la mayor cantidad de videos en alcanzar 1.000 millones de visitas dentro de la plataforma.

Para ser precisos, nos referimos a un total de siete producciones audiovisuales donde aparece su nombre ya sea como solista o a través de colaboraciones, siendo estas las que lo llevaron a colocarse dentro del listado de récords Guinness que aparecerá en la edición 2020.

Cabe destacar que Ozuna también aparecerá en el listado por ser el artista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina.

Nos referimos a 23 nominaciones, de las cuales 11 obtuvieron premio en su categoría. Asimismo, al enterarse de tan grande reconocimiento hacia su carrera musical, Ozuna se expresó emocionado:

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”